La Fundación Laboral del Metal ha abierto el plazo de inscripción del Aula de Formación Profesional Básica (antiguo PCPI) de:

• Operaciones auxiliares de Fabricación Mecánica’.
    • Operaciones básicas de fabricación
    • Soldadura y carpintería metálica
    • Carpintería de aluminio y PVC
    • Prácticas en empresas

•  'Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica'
    • Instalación de tuberías
    • Instalación y mantenimiento de sanitarios y elementos de climatización
    • Módulo de prácticas profesionales no laborales

Dirigido a jóvenes sin el título de la ESO, con edades comprendidas entre los 17 y los 21 años (excepcionalmente, podrán matricularse jóvenes de entre 15 y 16 años y mayores de 21 años).

Programa presencial de 1000 horas que formará en:

• Módulos de desarrollo de competencias en el aprendizaje permanente.
  • Módulos profesionales asociados a unidades de competencia propias de una cualificación de Nivel I del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.
  • Fase de prácticas en centros de trabajo: 120 h

Inicio: Septiembre de 2016- junio 2017

Horario: De 8.30 a 14.30 horas, de lunes a viernes.

Al término del curso, aquellos alumnos que hayan superado satisfactoriamente la formación teórica, harán prácticas en empresas de la zona.

El alumnado que supere los módulos obligatorios obtendrá una cualificación profesional de nivel 1 podrá acceder a la prueba de acceso a Grado Medio.

*Posibilidad de solicitar becas de transporte

Pinche aquí para inscribirse en 'Operaciones auxiliares en fabricación mecánica'

Pinche aquí para inscribirse en 'Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica'