flm redLa Red Alumni de la Fundación Laboral del Metal es un espacio destinado a impulsar y reforzar el colaboracionismo entre antiguos alumnos, convirtiéndose en una opción más de empleabilidad.

A través de esta plataforma  es nuestro objetivo que  podáis aprovechar sinergias y beneficiaros mutuamente  ya sea a través de redes de contactos para acceder a un empleo o para emprender un negocio.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestra Red Alumni y recibir el carné acreditativo, sólo tienes que cumplimentar el siguiente formulario para que podamos enviártelo.

Pincha aquí para cumplimentar el formulario.