La Fundación Laboral del Metal es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es atender las necesidades de formación, cualificación y empleo de los trabajadores y empresas encuadrados en el sector del metal de Cantabria, en sus diferentes ramas de actividad.

La Fundación Laboral del Metal, adaptándose a las necesidades de Calidad, Servicio y Medio Ambiente exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión Integrado (de la Calidad y Medio Ambiente) de conformidad con los requisitos de las normas internacionales UNE EN-ISO 9001:2008 y UNE EN-ISO 14001:2004.

La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad y la protección del Medio Ambiente en la Fundación Laboral del Metal con el fin de lograr el cumplimiento de nuestra política, que se concreta en los siguientes puntos:

-Proporcionar, en todo momento, servicios de calidad que respondan a las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

-El Sistema Gestión de la Calidad y Medio Ambiente está orientado hacia la mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.

-La Dirección impulsa las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos y metas de Calidad y Medio Ambiente.

-La Dirección se compromete al cumplimiento de todos los requisitos aplicables, incluidos la legislación y otros requisitos que la organización suscriba con clientes y otras partes interesadas, particularmente los relacionados con sus aspectos ambientales.

-Así mismo, la Dirección se compromete a prevenir la contaminación, a la utilización de los recursos de forma eficiente y a promover todo esto de cara a sus clientes.

- La Calidad y el Medio Ambiente exigen la colaboración y participación de todas las personas de la organización y para ello la información, comunicación y formación interna son indispensables.

-La Dirección de la Fundación Laboral del Metal se compromete a proporcionar todos los medios a su alcance y potenciar la motivación de todas las personas en la mejora de la aplicación del Sistema de Gestión Integrado a través de la participación.

Pinche aquí para acceder a los sellos de calidad en los que está certificada la Fundación Laboral del Metal.