Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /mnt/datos/vhosts/fundacionlaboraldelmetal.com/httpdocs/administrator/components/com_poweradmin/models/menuitem.php on line 376

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /mnt/datos/vhosts/fundacionlaboraldelmetal.com/httpdocs/plugins/system/jsnpoweradmin/jsnpoweradmin.php on line 212

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /mnt/datos/vhosts/fundacionlaboraldelmetal.com/httpdocs/plugins/system/jsnpoweradmin/jsnpoweradmin.php on line 245

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /mnt/datos/vhosts/fundacionlaboraldelmetal.com/httpdocs/libraries/cms/application/cms.php on line 460
VII CONCURSO DE SOLDADURA

Warning: Parameter 2 to modChrome_artnostyle() expected to be a reference, value given in /mnt/datos/vhosts/fundacionlaboraldelmetal.com/httpdocs/templates/fundacion_laboral_del_metal/html/modules.php on line 36

Warning: Parameter 3 to modChrome_artnostyle() expected to be a reference, value given in /mnt/datos/vhosts/fundacionlaboraldelmetal.com/httpdocs/templates/fundacion_laboral_del_metal/html/modules.php on line 36

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /mnt/datos/vhosts/fundacionlaboraldelmetal.com/httpdocs/templates/fundacion_laboral_del_metal/functions.php on line 205

img-cartel

La Fundación Laboral del Metal (FLM) y la Fundación Nuestra Señora Bien Aparecida (FAASE) han abierto el plazo de inscripción para elegir al mejor soldador de la región, en un certamen que este año celebra su séptima edición y cuyo objetivo es dar a conocer la profesión de soldador y su relevancia en la industria siderometalúrgica cántabra.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de octubre. Las pruebas se realizarán en las instalaciones de la FLM y de FAASE entre el 07 y el 18 de noviembre.

Pincha aquí para descargar las bases y las pruebas a realizar en cada categoría.

Categorías y premios:

En la edición 2016 se establecen un único premio para el máster, dos categorías de premios para los profesionales y dos para los alumnos:

Máster: profesionales de la soldadura que hayan resultado ganadores o finalistas en las cuatro últimas convocatorias del Concurso de Soldadura de la Fundación Laboral del Metal. Único premio: Estufa electrodos portátil Praxair (Monofásica - 220 V) + pantalla de Soldadura de Speedglas de 3M + cheque de 50 euros para productos en Ferretería Santander.

Profesionales: trabajadores/as por cuenta propia o ajena en la Comunidad Autónoma de Cantabria y desempleados del sector que puedan acreditar al menos un año de experiencia profesional en tareas relacionadas con la soldadura.

1º Premio:Equipo de soldadura electrodos y TIG Liftarc de corriente continua (micro 200i) + pantalla de Soldadura de Speedglas de 3M.

2º Premio: Amoladora Bosch GWS 850C de la gama profesional + pantalla de Soldadura de Speedglas de 3M.

Accésit: Careta de soldar automática

Alumnos: personas que hayan realizado cursos de formación relacionados con la soldadura en la Fundación Laboral del Metal.

1º Premio: Equipos Soldadura Electrodos y Tig Liftarc de Corriente Continua (micro 160i) + pantalla de Soldadura de Speedglas de 3M.

Accésit: Careta automática

Warning: Parameter 2 to modChrome_artblock() expected to be a reference, value given in /mnt/datos/vhosts/fundacionlaboraldelmetal.com/httpdocs/templates/fundacion_laboral_del_metal/html/modules.php on line 36

Warning: Parameter 3 to modChrome_artblock() expected to be a reference, value given in /mnt/datos/vhosts/fundacionlaboraldelmetal.com/httpdocs/templates/fundacion_laboral_del_metal/html/modules.php on line 36