ganadores banner

La Fundación Laboral del Metal ha entregado los  premios a los mejores soldadores del año en Cantabria. Óscar Castanedo, en la categoría de Máster, Miguel Ángel Quintanal, en la de alumnos y Arturo Oré, en profesionales, resultaron ganadores de la sexta edición del certamen, que premia a los soldadores más destacados de la región.

La entrega de premios tuvo lugar en la tarde de ayer en las instalaciones de la FLM en Peñacastillo. La sexta edición ha contado con la participación de 33 profesionales, lo que consolida al certamen como punto de encuentro en Cantabria para los profesionales del sector de la soldadura.

El presidente de la FLM, Miguel Ángel Garzón, destacó la calidad de los participantes al concurso y les felicitó por su afán de superación. Además, agradeció a los patrocinadores, Ferrretería Santander, Eurocontrol, Praxair y Fundación 3M, su colaboración en el concurso, determinante para su desarrollo.

Los ganadores recibieron como premio caretas automáticas, equipos de soldadura, productos de corte o amoladoras, entre otros productos.

Relación de premiados

Máster (categoría que premia a los ganadores o finalistas de anteriores ediciones):

Premio absoluto: Óscar Castanedo Cavia. Equipos Nucleares.

Profesionales:

Primer premio: Arturo Oré Rodríguez. Talleres Landaluce