OBJETIVOS:

Preparar descriptores comparables para cualificaciones (perfiles de habilidades y competencias, con respecto a la práctica profesional y la gama de ocupaciones de cada país) en el nivel 5 del Marco Europeo de las cualificaciones en los sectores seleccionados (sectores previstos: sanidad, servicios, industria metalúrgica, construcción).

Una mejor comprensión y aplicación (nacional e internacional) de las cualificaciones del Nivel 5 del EQF creará oportunidades para que los estudiantes avancen más fácilmente entre los diferentes tipos de educación (académica y profesional) y entre diferentes niveles (como la formación profesional y la educación superior) en ámbitos nacionales e internacionales.

Coordinador: Klaipeda Ernestas galvanauskas vocational training centre

Socios:

• Essenia UETP – University and Enterprise Training Partnership s.r.l.
  • Fundación Laboral del Metal
  • Esprominho